Blogia
YouTube Aragon Blog

AMENAZHA, HEAVY METAL, ANDORRA, TERUEL

.EN DIRECTO EN CAUDÉ, TERUEL

http://www.youtube.com/watch?v=mSZxiFo4uGI

.EN DIRECTO EN CERVERA DE LA CAÑADA

http://www.youtube.com/watch?v=ARyThCI1G7A&mode=related&search=

2 comentarios

anonimo -

este mensaje no es para nadie en particular, en realidad es para deshacerme de esta impotencia que no me deja respirar.
No se si alguien conoce al "sr. Ramon Guzman", quiza si os digo el de ATELEC...
Esta persona va por la vida sonriendo, pagando copas y comprando amigos, pero en realidad, el verdadero Ramon no tiene nada que ver con lo que pretende aparentar.
Este sujeto ha maltratado a su mujer durante 30 años, aun hoy, despues de divorciarse la sigue maltratando, solo que ahora no lo hace fisicamente.
Este sujeto tiene 3 hijos, de los cuales uno es disminuido psiquico, a Ramon no le ha importado, les ha dado palizas impensables a los tres por igual.
A dia de hoy, su mujer ha rehecho su vida con otra persona (que por otro lado bien merecido tiene unas migajas de felicidad esta mujer), sus hijos por fin viven tranquilos, sin temblar de miedo cuando oyen la puerta de su casa, porque saben que ya no es su padre el que va entrar... pero este sujeto, que ahora se ve solo, ya que ninguna de sus amantes le quiere aguantar, no es capaz de tener un poquito de dignidad y dejar de amenazar, de perseguir, de torturar y MALTRATAR psicologimente a la que una vez fue su familia.
Si siempre ha sido un cobarde ¿porque va a dejar de serlo ahora?
Hazte un favor "señor Ramon" y olvidate de que un dia estas personas existieron en tu vida.
Esta en vuestra mano creer lo que digo, no voy a intentar convenceros ya que yo sé que todo esto es cierto y mas que hoy no voy a contar... si alguien tiene alguna duda y conoce a este sujeto, que le pregunte si miento, si le miras a los ojos veras la verdad... es tanta la maldad que acumula que ya no la puede disimular.

daniel gracia sanz -

yo soy del pueblo de estas criaturas de dios y me gusta mucho el grupo sobre todo la cancion escorpiones y me gustaria decirles que molan asi que molais